la entrada a zoom sera siempre con el mismo ID y contraseña
ID: 567-121-98-04 CONTRASEÑA: 802526
FRIDAY, JUNE 5TH, 2020
pagina 87. Copiar
DIBUJAR UN OBJETO "YELLOW"
WEDNESDAY, MAY 27TH,2020
MUSICAL INSTRUMENTS
TUESDAY, MAY 26TH, 2020
TUESDAY, MAY18TH,2020
Acvities you do in the morning
Activities you do in the afternoon
Activitites you do at night
TUESDAY, MAY 12TH, 2020
Homework: La tarea de hoy martes, con materiales reciclados, o en un espacio que ocupen vamos a diseñar una calle como se presenta en la siguiente imagen. Esta actividad será para el miércoles. Si tienen carritos y muñequitos esta bien para ocuparlos en la demostración. Con palillos y hojas recicladas podran dibujar las señales de stop y la del peaton. El semaforo lo diseñaré yo (teacher)
WEDNESDAY, MAY 6TH, 2020
THURSDAY, APRIL 29TH, 2020:
WEDNESDAY, APRIL 29TH, 2020
TUESDAY, APRIL 28TH,2020
MONDAY, APRIL 27TH, 2020
THURSDAY, APRIL 23TH, 2020
TUESDAY, JUNE 9TH, 2020
REVIEW:
MONDAY, JUNE 8TH, 2020
FRIDAY, JUNE 5TH, 2020
pagina 87. Copiar
"THE DRUMS ARE THE LOUDEST"
PHONICS:
ACTIVIDAD DE LIBRETA:
DIBUJAR UN OBJETO "YELLOW"
En el workbook: Trazar y copiar las palabras en el espacio en blanco.
WEDNESDAY, MAY 27TH,2020
MUSICAL INSTRUMENTS
drums:
Rain stick
maracas
Answer the questions:
- WHICH IS THE BIGGEST?
- the drum and rain stick
- WHICH IS THE SMALLEST?
- maracas
- WHICH IS THE LOUDEST?
- drum
TUESDAY, MAY 26TH, 2020
Superlatives:
Recuerden: si estoy en mi salon y hay un niño mas pequeño y una niña mas grande, me expreso así
Maria is the biggest girl in my classroom
Luis is the smallest boy in my classroom
MONDAY, MAY 25TH,2020
Actividades/ Libreta
1. Review con video de unidad
2. Tema: The Stage (Hacer dibujos o recortes de las actividades)
2. Activities in a stage:
We act
We play the drums
We sing
We dance
We march
3.When we finish these activities people:
Cheer:
We bow
THURSDAY, MAY 21TH,2020
Tarea: Para mañana viernes, trazar una tabla de 6x3
Asi como la de la foto:
We talked about "graduation"
Diploma:
Cap and Gown
Activity: Draw yourself on your graduation.
Hobbies and interest:
https://youtu.be/N1o4oOXLOZc
WEDNESDAY, MAY 20TH,2020
Tarea: Para mañana viernes, trazar una tabla de 6x3
Asi como la de la foto:
We talked about "graduation"
Diploma:
Cap and Gown
Activity: Draw yourself on your graduation.
Hobbies and interest:
https://youtu.be/N1o4oOXLOZc
WEDNESDAY, MAY 20TH,2020
Completar sus actividades: What do you do in the morning, afternoon and at night?
daily activities video:
TUESDAY, MAY18TH,2020
Acvities you do in the morning
Activities you do in the afternoon
Activitites you do at night
MONDAY, MAY 18TH,2020
INTRODUCTION TO THE UNIT 9
Activity de workbook: 89
Activity on the red notebook:
What is your favorite celebration?
__________________________________________________
Homework: La tarea de hoy martes, con materiales reciclados, o en un espacio que ocupen vamos a diseñar una calle como se presenta en la siguiente imagen. Esta actividad será para el miércoles. Si tienen carritos y muñequitos esta bien para ocuparlos en la demostración. Con palillos y hojas recicladas podran dibujar las señales de stop y la del peaton. El semaforo lo diseñaré yo (teacher)
MONDAY, MAY 11TH, 2020
-WE LIKE RIDING OUR BIKES
Homework:
Dibujarse así mismos realizando una actividad que me guste muchisimo hacer, por ejemplo: I like reading (me gusta leer) I like riding my bike (andar en bicicleta).
y escribir la accion en inglés.
Ocupen su libreta de manera horizontal y toda la hoja si es posible para compartirla en clase.
THURSDAY, MAY 7TH, 2020
Homework:
WEDNESDAY, MAY 6TH, 2020
Homework:
Ilustrar/ dibujar de acuerdo a las siguientes palabras:
BEAR (oso), CHAIR (silla) , CHIME (campana) , CLOCK (reloj), HAIR (cabello), RHYME (rima) , SQUARE (cuadrado) , TIME (tiempo)
THURSDAY, APRIL 29TH, 2020:
Hola! esta es la imagen con la que trabajaremos mañana JUEVES!
Pueden calcarla tambien:
Escribir "HAPPY CHILDREN´S DAY"
WEDNESDAY, APRIL 29TH, 2020
- SING:
- OBJECTS WITH LETTER O
- PREPOSITIONS (IMAGEN DE LA PAGINA 78)
- POSITIONS: put the crayon on the book
ON
NEAR
OFF
- POSITIONS:
- PUT THE CRAYON ON THE BOOK
- PUT THE CRAYON NEAR YOUR PENCILCASE
- PUT THE NOTEBOOK NEAR YOUR WORKBOOK
- PUT OFF THE CRAYON OF THE NOTEBOOK
TUESDAY, APRIL 28TH,2020
Activities:
1. Dance "head, shoulders, knees and toes"
2. Review phonics
3. Comparatives
4. Vocabulary: Race, Win, Ramp
5. Experiment with your ramp
6. Workbook activity p. 77
HOMEWORK:
Dibujar los elementos que usaron con su ramp y dibujar al ganador. : Who is the faster?
4. Vocabulary: Race, Win, Ramp
5. Experiment with your ramp
6. Workbook activity p. 77
HOMEWORK:
Dibujar los elementos que usaron con su ramp y dibujar al ganador. : Who is the faster?
MONDAY, APRIL 27TH, 2020
- DANCE "WE ALL FALL DOWN"
- INTRODUCTION TO PHONICS
- NOTEBOOK ACTIVITY : Copy the letters on your notebook in a big way. Then you can write the pronunciation and color it.
- HOMEWORK:
- STICK PICTURES OF THE FOLLOWING WORDS: DOG, FROG, LOG, ROCK, BOOK AND CRAYON. Y SUBRAYAR LA LETRA O
- hacer una mini rampa
FRIDAY, APRIL 24TH, 2020
Activities:
- Sing : “If you are happy” https://youtu.be/l4WNrvVjiTw
- Vocabulary review
- vocabulary. (family, map, seat)
- I draw a mean of transport, the student has to guess.
- Stick the mean of transport on their cities
VIDEO CLASS:
NICE WEEKEND! THANK ALL OF YOU FOR BEING PRESENT AT CLASS ;)
MOM YOU ARE GREAT!
1. warm up: cantar "head, shoulders, kenes and toes"
https://www.youtube.com/watch?v=h4eueDYPTIg
2. Review de vocabulario.
3. Which is your favorite place? (que actividades realizan)
4. Draw your favorite place
5. Creacion del "boat"
Homework:
Dibujar / impirmir una mini ciudad en un cuarto de papel cascaron.
Recortes de medios de transporte terrestres.
ESTA TAREA ES PARA USARLA EL VIERNES
WEDNESDAY, APRIL 22TH, 2020
-Good morning!
Activities in class:
1.warm up: physical movements
2.Vocabulary review
3.HOW DO WE GET TO THE…?oral practice
4. Vocabulary: stairs , revolving door and scalator
5. Stickers, activity workbook.
hoja blanca/ color
resistol
colores
____________________________________________________________________________
TUESDAY, APRIL 21 TH, 2020
Actividades realizadas durante la clase.
1. Repaso de vocabulario / pronunciación
2. Actividad de libro: Teacher da pronunciacion y el alumno encierra la palabra adecuada.
3. How are they getting around? la respuesta es "SUBWAY" escribirla en el espacio en blanco
4. HOW DO WE GET TO THE PARK? discussion en grupo
5. Which places do you see?
HOMEWORK:
Dibujar los lugares públicos que estén cerca de donde vives
VIDEO CLASS OF TODAY_
____________________________________________________________________________
DATE: MONDAY, APRIL 20TH, 2020
UNIT 8 "ON THE GO"
We staterted with the vocabulary!
Copy the drawing on your notebook and color them.
DATE: MONDAY, APRIL 20TH, 2020
TITULO: ON THE GO.
BUS
SUBWAY FERRY
TRAIN
VIDEOCLASS
TUESDAY, APRIL 21 TH, 2020
Actividades realizadas durante la clase.
1. Repaso de vocabulario / pronunciación
2. Actividad de libro: Teacher da pronunciacion y el alumno encierra la palabra adecuada.
3. How are they getting around? la respuesta es "SUBWAY" escribirla en el espacio en blanco
4. HOW DO WE GET TO THE PARK? discussion en grupo
5. Which places do you see?
HOMEWORK:
Dibujar los lugares públicos que estén cerca de donde vives
VIDEO CLASS OF TODAY_
_____
_____________________________________________
FRIDAY, APRIL 3RD, 2020HELLO STUDENTS!
THIS IS A VIDEO TO STUDY "MONTHS OF THE YEAR"
LES SERVIRÁ PARA ESTUDIAR PRONUNCIACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE ESTE VOCABULARIO EN INGLÉS.
THURSDAY, APRIL 2ND, 2020
HELLO :)
HERE I HAVE A PICTURE FOR YOU TO WORK WITH YOUR CHILDREN.
IT IS A PICTURE ABOUT MONTHS
"PRINT" AND THE COLOR THE LETTERS.
WEDNESDAY, APRIL 1ST, 2020
GOOD MORNING :)
CLASS ART!
PARA ESTE DÍA, LOS NIÑOS PUEDEN PONER EN PRACTICA EL USO DE PINTURA.
QUE ELLOS ESCOJAN SU ANIMAL FAVORITO DEL MAR.
DIBUJARLO EN CARTULINA/ O PEDAZO DE CASCARÓN Y QUE ELLOS LO PINTEN A SU GUSTO. ELLOS VAN A CREAR SU PROPIO CUADRO.
TUESDAY, MARCH 31TH,2020
GOOD MORNING!
Acording to the present homework. Here is a video to practice "Spelling"
PLEASE whatch it! :)
this is related with the same topic about sea animals.
MONDAY, MARCH 30TH, 2020
Good Morning!
Hello! Mom and Dad, as we were working I need you to study the vocabulary about "animales del mar" pero también de los objetos que usamos en aquel lugar.
Las flashcards son tarjetas con imagen y texto.
FRIDAY, MARCH 27TH, 2020
HI PARENTSHI PARENTS!
THURSDAY, MARCH 26TH, 2020
THIS IS A SONG TO WORK WITH PRONUNCIATION!
LES SERVIRÁ PARA REPASAR VISUALMENTE LA PRONUNCIACION DE LA LETRA W
WEDNESDAY, MARCH 25TH, 2020
Hi, Good morning!
Tengo este juego en línea para que puedan repasar pronunciación con los pequeños.
ANIMALS OF THE SEA GAME:
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/aplicaciones/14_Sea_animals/index.html
TUESDAY, MARCH 24TH, 2020
HI PARENTS AND STUDENTS!
Good morning
Durante la semana trabajamos con 3 animales del mar.
He aquí un video para dar un repaso a pronunciación de vocabulario.
ESTA SERA SU TAREA DEL DÍA DE HOY. DIBUJARLO EN SU LIBRETA Y COLOREARLO.
ResponderBorrar